
Nuestros pacientes tienen a su disposición a un equipo médico cualificado para valorar e informar, en breve espacio de tiempo, sobre las dudas de su problema de salud. En un plazo de 7 a 10 días aproximado, después de la primera consulta, se le entregará un informe médico pericial al paciente con su caso en particular y adecuado a su necesidad, asistiendo a juicio si se precisa.
NUESTRO PROCESO DE TRABAJO
En la primera consulta contactamos con el problema del paciente y se realiza un estudio de viabilidad de cada caso en particular. Por ello es preciso llevar copia de todos los informes médicos originales. El precio de la consulta es de 100€.
En un plazo de entre 7 a 10 días aproximadamente, después de la consulta, se elabora un informe médico a medida de cada paciente, atendiendo a las necesidades de cada caso en particular.
Se realiza la asistencia a juicio para la ratificación del informe médico. Durante todo este proceso y hasta la resolución judicial, se mantiene el contacto médico-paciente, informando de cada cuestión que surja.